Instalaciones

Comedor completo

Comida variada y hecha en nuestra cocina. Contamos con desayuno, comida de medio día y cena diarias.

Tres platos y postre hacen las delicias de nuestros colegiales a través de un menú elaborado diariamente por nuestro experto equipo de cocina, ofreciendo un menú completo, variado y equilibrado teniendo en cuenta las necesidades de todos y cada uno de nuestros colegiales.

Los desayunos se ofrecen en buffet libre, de modo que cada colegial puede desayunar lo que más le apetece antes de salir a las clases, e incluso reservar comidas si sus horarios de clases no coinciden con los del Colegio Mayor.

Contacto

Colegio Mayor Santa Cruz La Real
Plaza de Santo Domingo 6, Granada
Teléfono: 958223525 - 958223526
Email:cmscruzr@ugr.es

Los Reyes Católicos, tras conquistar Granada, en 1492, fundan el Convento de Santa Cruz La Real de los Dominicos. En el que fuera Estudio General, los Dominicos de Andalucía crean un Colegio Mayor en 1966. Es una aportación a la vida universitaria de esta ciudad.

Situado en el barrio de  El Realejo, antiguo barrio judío de la ciudad, en un edificio del siglo XVI, entre el Campo del Príncipe y Mariana Pineda, coronado por la Alhambra, a cinco minutos de la catedral. En pleno Centro de Granada. Bien comunicado con las diferentes lineas de autobuses.