Marzo 21, 2019

La Actividad de Teatro, como es tradición de muchos años, sigue viva en nuestro Colegio Mayor Santa Cruz La Real. El presente curso, en el mes de Marzo y dentro de la Semana Cultural de Santo Tomás, nuestro Colegiales y las Colegialas del Colegio Mayor Santo Domingo han representato una adapatción de la obra TOC TOC, de Laurent Baffie. Los dos días de representación el teatro ha estado con el aforo completo. Han asistido a la representación, además de los padres de algunos de los actores y los colegiales, compañeros y amigos. Hemos disfrutado y nos hemos divertido mucho en la representación. Damos la enhorabuena a nuestros actores

Contacto

Colegio Mayor Santa Cruz La Real
Plaza de Santo Domingo 6, Granada
Teléfono: 958223526
Email:info@santacruzlareal.es

Los Reyes Católicos, tras conquistar Granada, en 1492, fundan el Convento de Santa Cruz La Real de los Dominicos. En el que fuera Estudio General, los Dominicos de Andalucía crean un Colegio Mayor en 1966. Es una aportación a la vida universitaria de esta ciudad.

Situado en el barrio de  El Realejo, antiguo barrio judío de la ciudad, en un edificio del siglo XVI, entre el Campo del Príncipe y Mariana Pineda, coronado por la Alhambra, a cinco minutos de la catedral. En pleno Centro de Granada. Bien comunicado con las diferentes lineas de autobuses.