Servicios

Habitaciones individuales

Habitación del Colegio Mayor masculino Santa Cruz La Real en Granada      Habitación con aire acondicionado del Colegio Mayor masculino Santa Cruz La Real en Granada

Nuestro Colegio Mayor cuenta con numerosas habitaciones recién reformadas, todas nuestras habitaciones son individuales, exteriores muy luminosas, y cuentan con calefacción central y conexión a internet, disponemos de habitaciones con baño individual y aire acondicionado y acceso a internet a través de wifi y cable.

Contacto

Colegio Mayor Santa Cruz La Real
Plaza de Santo Domingo 6, Granada
Teléfono: 958223525 - 958223526
Email:cmscruzr@ugr.es

Los Reyes Católicos, tras conquistar Granada, en 1492, fundan el Convento de Santa Cruz La Real de los Dominicos. En el que fuera Estudio General, los Dominicos de Andalucía crean un Colegio Mayor en 1966. Es una aportación a la vida universitaria de esta ciudad.

Situado en el barrio de  El Realejo, antiguo barrio judío de la ciudad, en un edificio del siglo XVI, entre el Campo del Príncipe y Mariana Pineda, coronado por la Alhambra, a cinco minutos de la catedral. En pleno Centro de Granada. Bien comunicado con las diferentes lineas de autobuses.